¿Necesitas un AutoConsejo?

Entra aquí
  • From Crisivan16 on 3

    La experiencia de sentir manejar un auto retro de carreras más el confort y el lujo es algo que nunca había sentido. ¡Soy feliz!
  • From DECELIS on CX-3

    HERMOSA, GRANDIOSA Y PODEROSA

  • From Manuel on Mobi

    Me gusta mucho, lo compré por el poco espacio que tengo en el estacionamiento para un 2do coche, no le pongo peros
    , excelente para caminos de terracería.

  • From dramirez on March

    es un auto económico , aunque no posee mucha tecnología , a pesar que ya lo renovaron en algunas cosas, de igual forma es muy Gastón de gasolina y los servicios son muy caros y constantes!

  • From Juan Villalvazo on 3

    Muy bonito buenos acabos, y muy cómodo. Compré la versión Signature, no me gustó que gasta demasiada gasolina y se le escuchan algunos ruidos en el tablero y la parte de la cajuela.

  • From Gamonero on CX-5

    Maravilloso SUV que se siente como un auto. Excelente en carretera en todos los sentidos, calidad y acabados.

  • From Lrafael on 3

    He tenido muchos carros pero este nos ha encantado. Un manejo solido, divertido con un interior de lujo que te hace sentir seguro.

  • From Angel Gutierrez on i10

    Tengo un G i10 2021 en su versión GLS MT sedan y es un buen carro en términos generales, no el mejor de su competencia por el precio y la falta de equipamiento. Es relativamente cómodo, agil en ciudad, económico en mantenimiento, frena bien e incorpora cosas que otros por ese precio no, como cristales electricos, luces diurnas LED, luz en la cajuela, asiento con ajuste de cabecera, etc.Hay que mencionar que carga un buen audio, tiene buenos bajos comparados con un Chevrolet Beat, sus bocinas suenan bastante bien para el segmento al que pertenece

    Mido 1.67 cm y mis comentarios negativos hacia este carro es que se percibe muy alto, la posición está muy por encima de otros y no me agrada, necesita un ajuste de profundidad de volante pues solo tiene de altura, le hace falta potencia para lo que gasta (Vivo a 500-600 msnm y me da promedio en ciudad 11.7 km/l), la atención en la agencia es un poco mala, mi GI10 presentó algunas fallas a los 2 meses y entró a garantía pero nada más, se trababan los cristales y se encendió el Check Engine.

    Le doy un 7, lo recomiendo ampliamente como primer auto o auto secundario solo para ciudad.

  • From Rogelio Juarez Miranda on CX-3

    Estéticamente preciosa mi CX-3, muy buen auto, lo malo el servicio que brinda mazda en la ciudad de puebla

  • From Luis Alberto on 3

    En julio 2021 compré un Mazda 3 HB isport, mi experiencia es que tiene un buen manejo y el coche es cómodo, no obstante considero necesario que tomen en cuenta:
    -Las llantas son de PESIMA calidad, al mes y medio tuve que cambiar una, así que consideren que tendrán que comprar nuevas llantas
    -La pintura es muy delicada, hasta el mismo polvo la raya
    -Accesorios costosos

    Quitando esos puntos negativos, es un gran coche

Chat en línea